Social Icons

lunes, 9 de septiembre de 2013

Violeta, verde y rojo

A la que te criaste murgón cumplió dos años y no hubo viento ni lluvia que frene los festejos. El sábado y el domingo el centro comunitario del barrio Brentana de Fisque Menuco se vistió de violeta, verde y rojo para la ocasión.


Del barrio para el barrio, los festejos comenzaron el sábado temprano con juegos callejeros y un castillo inflable para chicos y grandes. Alrededor de las 18 comenzaron a subir al escenario los artistas, un grupo de danzas folcklórica, Martín Hernandez, la banda de rock Qué sé yo y la banda de música andina Shatiri entre otros. Con el escenario caliente, los cumbieros Dale Vida cerraron la jornada. 

El domingo después del almuerzo 15 murgas desfilaron desde las calles Jujuy y La Plata hasta el centro comunitario (Rawson e Israel) donde los esperaba el escenario. Entre las murgas presentes estuvieron: Quita Mufa de Neuquén, Gastando Suela de Allen y la Barriada de General Roca. La primera murga en actuar fue la agasajada y aprovechó la oportunidad para decirle "No al frraking"

Los más chicos aportaron una gran cuota de alegría a los festejos.
Foto: Cultura Bohemia

Hubo un servicio de buffet los dos días junto con la venta de prendedores de la murga, en dos modelos. El domingo además estuvo pintando un mural “el hueso”, el muralista que pintó el estandarte de a la que te criaste. Los murgueros expresaron en facebook la alegría de formar parte de esta fiesta de colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates