Social Icons

lunes, 12 de agosto de 2013

¡Tranqui 120 de cobertura en las #PasoNqn y las #PasoRN!

En la jornada de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el equipo de Tranqui 120' se puso la cobertura al hombro, y durante todo el domingo se dedico de exclusivo a realizar entrevistas, sacar fotografías, editar audios y videos.
Hay pasiones que se explican con palabras, l@s Tranqui no siempre podemos hacerlo, cada jueves nos encontramos en nuestro lugar, porque es así como lo sentimos, Antena Libre ese día es nuestra casa. Cometemos errores imperdonables en el aire, pero cuando se enciende la luz roja a tod@s se nos esboza una sonrisa. No cabe duda, SOMOS RADIO. Y la llevamos en nuestra alma, la llevamos a cada lugar al que vamos.
En este caso, quisimos hacernos cargo de lo que pasara el domingo en las urnas, y así lo hicimos. Agradecemos a l@s profesor@s que nos dejaron participar de la cobertura transmedia. ¡Felices de haber participado!
Te dejamos parte de la cobertura de ayer, también podes releer las notas y seguir cada publicación en el  facebook: Tranqui 120' y en el twitter: @tranqui120EnRed



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates