Social Icons

domingo, 11 de agosto de 2013

“Esta victoria de la izquierda se la dedico a nuestro compañero Mariano Ferreyra y a todos los miles de Marianos que se suman a la lucha revolucionaria”

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Neuquén festejó un nuevo record histórico en los resultados de estas elecciones, que los dejó en cuarto lugar.Patricia Jure, candidata a Senadora por dicho partido, dijo que el FIT no sólo “superó
Frente de Izquierda y de los trabajadores #PasoNqn
nuevamente la proscripción política de las PASO”
, sino que además “lo hizo superándose a sí mismo” en una “elección histórica” a nivel nacional. Asimismo, aseguró que “el gran caudal de votos para el Frente de Izquierda” provino de las y los jóvenes que se manifestaron “en defensa de sus derechos políticos”.
Jure agradeció este “reconocimiento de una creciente franja de la población al FIT como una referencia política anticapitalista”, y agregó que “con este reforzamiento nos dirigimos a una nueva etapa de esta lucha política”.

La Militante del Partido Obrero de Neuquén dijo también que como partido hicieron una campaña “militante, cuerpo a cuerpo”, en comparación al “inmenso aparato y dinero que despilfarran los partidos del gobierno y de su oposición”, y en este sentido dijo que “el valor del voto conquistado por la izquierda consecuente, la que no se pasó a ningún bando patronal, tiene un enorme valor”.

“Esta victoria de la izquierda –concluyó Jure- se la dedico a nuestro compañero Mariano Ferreyra y a todos los miles de Marianos que se suman a la lucha revolucionaria” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates