Social Icons

viernes, 25 de octubre de 2013

Contundente victoria del Deportivo Roca

El Deportivo Roca consiguió ayer su tercera victoria consecutiva tras ganarle por 3 a 1 a Atlético Regina, quién venia invicto hasta el momento. El "Luis Maoilino" vivió una gran noche del volante Hector "Pachorra" Castro, quién manejó los hilos del equipo y marcó dos goles. El ultimo sirvió para liquidar el partido y surgió de una volea desde 40 metros que se clavó en el ángulo que defendía Leonardo Serrano.


Con una fiesta garantizada en el Luis Maiolino debido al gran marco de público tanto local como visitante, el Deportivo Roca logró romper el invicto que traía Atlético Regina con un 3 a 1 contundente. El equipo dirigido por Diego "Coco" Landeiro fue de menor a mayor consiguiendo fluidez de juego en los pies de Hector "Pachorra" Castro y verticalidad por las bandas de la mano de Valenzuela y Guevara. Regina, con pelotazos cruzados, busco el error de los centrales del Naranja intentando dejar a sus delanteros mano a mano con Facundo Crespo.
El primer gol del Deportivo Roca vino temprano. A los 17 minutos del primer tiempo Jonatan "Pocho" Valenzuela ejecutó un tiro libre preciso al centro del área y el guardametas del equipo reginense, Leonardo Serrano, no logró cortarlo a tiempo. Un atento Hector Castro empujó la pelota al fondo de la red generando respiro en el equipo local.
Con el primer gol ya consumado el conjunto naranja insistió con su ataque por bandas, y generó mayor peligro que Atlético Regina. Por su parte el "Albo" intentaba llegar al arco defendido por Crespo, pero la defensa y el arquero estuvieron muy atentos en los cruces y las pelotas cruzadas.
Cuando el Deportivo Roca comenzaba a ceder y cometer errores defensivos llegó el segundo gol. A los 31 minutos del primer tiempo, el "4" Diego Guevara se proyectó por la banda derecha y ejecutó un centro preciso que Braian Canales pudo conectar y concretar el 2 a 0. Al arquero Serrano le jugó una mala pasada la poca iluminación en esa zona del estadio y no pudo detener el balón.
Luego del gol, Roca hizo circular la pelota por la mitad de cancha generando mayor peligro que su rival. Regina intentaba cada vez con menos intensidad y se chocaba con la solidez defensiva de Vyvoda y Alan Fernández.
El primer tiempo se terminaba con un Deportivo Roca superior a su rival, no sólo en el marcador sino también en la presión, posesión de pelota y concentración.
En el segundo tiempo el "Albo" Reginense salio en busca de descontar el partido y lo consiguió. Cuando se cumplían 15 minutos de ese tiempo una contra rápida y letal logró poner el 2 a 1. El gol lo concretó Rubén García quien definió dejando sin oportunidades a Facundo Crespo.
El gol le dio empuje y velocidad al equipo Reginense y aprovechó los errores defensivos de la defensa Naranja, quién no lograba hacer pie en este tramo del partido.
Faltando 15 minutos llegó el alivio para "Coco" Landeiro y todo el pueblo naranja, Hector "Pachorra" Castro hizo de la pelota un poema y desde 40 metros de distancia, la clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Serrano, poniéndole punto final a la agonía y el 3 a 1 en el marcador.
Con el resultado ya sentenciado el Depo apostó por las contras rápidas y Regina intentaba la hazaña heroica de empatar el partido.
Con el plantel consolidado y con mayor rodaje, el equipo dirigido por Diego Landeiro comenzara la semana que viene el andar por la Copa Argentina, contra Círculo Italiano, además de enfrentar el domingo 3 de noviembre a Belgrano de Esquel, en condición de visitante.


Ficha Técnica

Deportivo Roca:
Amarillas: Diego Vyvoda, Jonathan Valenzuela, Martín Avendaño, Facundo Perassi.
Rojas: No hubo.
Cambios:  Matías Maglio (16) por Brian Canales (10);  Facundo Perassi (18) por Fernando Fernández (8); Paul Carrasco (15) por Juan Vázquez (11)

Atlético Regina.
Amarillas: Emanuel González, José Cáceres, Federico Mociulsky, Ruben García.
Rojas: no hubo.
Cambios: Gerardo Rivero (18) por Blas Sierra (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates