Social Icons

jueves, 31 de octubre de 2013

Gran remontada naranja para avanzar en la Copa Argentina.

Con un juego mezquino y un partido deslucido el Deportivo Roca dio su primer paso en esta nueva edicion de la Copa Argentina. La victoria fue 3 a 1 contra Circulo Italiano de Regina, los goles naranja los marco Paul Carrasco y Facundo Perassi por duplicado, por parte del rojo reginense marco Jose Sosa.
Perassi el goleador de la noche (Gentileza Rio Negro)

Con motivo de una nueva edición de la Copa Argentina, el Deportivo Roca enfrento a Circulo Italiano de Villa Regina. En el primer tiempo ninguno de los dos equipos lograron sacarse diferencias de cara al gol, mostrándose nerviosos y pocos precisos de 3/4 de cancha para adelante.
Se terminaba el segundo tiempo y se destacaban la figura del actual arquero Rojo, Matias Sotelo, por dos intervenciones fundamentales que evitaron la caída de su valla, y la fricción de juego en la mitad de cancha por parte de ambos elencos.
Los primeros minutos del Segundo tiempo, fueron todos de Circulo Italiano, que tuvo la pelota y lograba controlar las arremetidas por las bandas de los laterales naranjas y se iba acercando poco a poco al arco defendido por Facundo Crespo.
El primer gol llego con polémica. Un centro al área roquense, que el arquero roquense no pudo despejar con los puños, termino siendo enviado al fondo de la red por Sosa, mientras que el arquero roquense exigía una falta que el arbitro Cofre no sancionó.
Con el 1 a 0 en el marcador los dirigidos por Pacheco, comenzaron con el típico juego, hacer tiempo, tirar la pelota lejos y defender el arco. El naranja por su parte, no entro en la desesperación y poco a poco fue encontrar el juego. Diego Landeiro puso toda la carne al asador, puso a Paul Carrasco para que tenga la pelota en la mitad de cancha y lo saco a Roberti, y el Depo, quedo con tres defensores en el fondo.
Poco a poco, el "pulpo" Carrasco fue entrando en juego y todo el naranja se movía en sintonia con el juvenil recién ingresado. Circulo seguía con su táctica de ensuciar el partido, haciendo tiempo y buscando enfriar al equipo naranja.

Pero siempre uno que esta durmiendo se despierta, y de a poco el Deportivo Roca, empezaba a llegarle con mayor intensidad a Matias Sotelo.A los 30 minutos tras tanto insistir el naranja encontro el gol. Un desborde letal del capitán Fernando Fernandez, que tiro un centro al ras del piso, preciso a los pies de Facundo Perassi, que solo tuvo que empujar el balon al fondo de la red, y desatar la alegría naranja.
El gol fue un baldazo de agua fría para Circulo Italiano, y un golpe anímico importante para todo el equipo naranja. Que logro a través de su arquero Facundo Crespo, mantener la igualdad tras una atajada enorme, para mantener la igualdad e intentar dar vuelta el resultado.
Con mas amor propio que juego, el naranja roquense fue en busca del partido, y lo encontró de la mejor manera. Con un derechazo inatajable desde afuera del área, que se clavo en el angulo izquierdo de Sotelo, Paul Carrasco ponía el 2 a 1 y generaba el delirio del pueblo roquense y la amargura de los reginenses que venían como se le ibas el partido de las manos.
El partido parecía liquidado, pero el Depo iba por mas. Con el tiempo ya cumplido, Facundo Perassi, logro convertir el definitivo 3 a 1, tras un derechazo que se puso justo en la esquina del palo izquierdo de Sotelo, que nada pudo hacer ante el fuerte remate del ex Sportivo Belgrano y goleador de la noche.

Con inteligencia y amor por la camiseta el naranja consiguió el pase a la próxima fase, donde los espera 25 de mayo. Mientras que por el Argentino B, el domingo enfrentara en condición de local a Belgrano de Esquel





Nota realizada y editada por:
Micaela Ponce
Juan Caliani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates