Social Icons

sábado, 10 de agosto de 2013

Cobertura transmedios de las PASO 2013

Este domingo 11 de agosto realizaremos la primera experiencia de cobertura trans-medios y trans-media de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (las Paso 2013), entre sitios de noticias y otros medios de la región de Río Negro y Neuquén. El sitio de la cobertura es www.rebelmouse.com/paso2013.

A través de una herramienta digital llamada Rebel Mouse (que está más abajo en esta entrada), el equipo de investigación del Laboratorio Transmedia del Comahue de la Fadecs, coordinará este “meta-sitio” en el que se publicarán los posteos realizados por los sitios 22Noticias, 8300web, Radio UNC-CALF, Roca Digital, Neuquen al Instante, Fuera del Expediente, Noticias Valle Medio, ANBariloche, Tranqui120 y radio AM740. Además, habrá información generada por el Laboratorio, con el aporte de estudiantes del último año de la carrera de Comunicación Social, y otros medios que se sumarán en estas horas.

Se utilizarán como indicadores en la web (hashtags) #PasoNqn y #PasoRN, y bajo esos temas podrán seguirse los posteos en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

Sample Text

Somos una audición radiofónica de Fiske Menuco (General Roca).

¡120 minutos para bajar un cambio!

Escuchanos los jueves de 19 a 21 hs por FM Antena Libre 89.1 MHz, o por internet en http://www.fmantenalibre.com.ar/

Secciones
Curva y Contracurva
Actualidad
Fórmula Deportiva
└Deportes
Senda Cultural
└Eventos Culturales
Vía Legal
└Ámbito jurídico-legal
 
Blogger Templates